Seguimos avanzando hacia un nuevo mes. Abril nos encuentra un poco confundidxs y dispersxs, pero seguimos aprendiendo y avanzando a través de lo que estamos pasando lo mejor que podemos. Espero que la lectura de este mes les ayude a todxs a encontrar algún tipo de consuelo en el plan Divino del que todos formamos parte.
Las cartas que aparecieron en la lectura de abril llevan un mensaje bastante claro para mí. Estamos siendo llamados a hacer mucho más. Cuando nos conectamos a nuestro corazón, cambiamos nuestra perspectiva, por lo tanto, nuestras acciones y la forma en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo cambia. Cuando cada uno de nosotrxs hacemos esto, tenemos el poder de impactar colectivamente y crear algo nuevo. Pero no podemos ayudar a nadie más en este proceso, no podemos hacer que otros sanen, despierten o hagan su trabajo, este es un llamado interno que debe sentirse desde un lugar profundo dentro de cada individuo. Al encontrarnos a nosotrxs mismxs, nuestra verdadera esencia, nuestra verdadera vocación, podemos cambiar como colectivo.
Habíamos perdido mucho de nosotrxs mismxs en el pasado, estábamos desconectadxs de nuestro corazón y a veces nos estábamos perdiendo las “pequeñas cosas” que nos hacen reír, lo que nos conecta con los demás, lo que nos hace sentir amor. Este mensaje lleva un recordatorio de que esas cosas que consideramos “pequeñas” no eran realmente “pequeñas cosas”, pero en realidad ahora que el velo se ha levantado, lo vemos claramente, ESAS son las cosas que importan, ahora vemos qué tan importantes son; poder salir y sentarse al sol con amigos o familiares, abrazarse, reírse tan fuerte que les duele el estómago, ser amable con los demás SOLO PORQUE SÍ, el valor del contacto físico. Se nos recuerda lo que realmente nos importa.
Dos cartas son un llamado a la acción: las cartas Contestar el llamado y Sacerdotisa literalmente nos piden que demos un paso adelante, para encontrar lo que hay en nuestros corazones y lo que nuestra alma tiene que decir a través de nuestro ser superior para poder liderar. Cada persona en este plano puede liderar una u otra forma. Algunos pueden ser llamados a liderar con el ejemplo o la inspiración, otros pueden ser llamados a liderar comunidades y colectivos o familias. Tal vez es solo tomar la iniciativa en tu propia vida, tu propia casa, tus propias emociones. No importa cómo o cuándo hagas esto, solo sabe que PUEDES. Esto es lo que estamos llamados a hacer. Entrar en nuestro poder a través de nuestros corazones, a través de nuestra naturaleza de luz, a través de la empatía y la alegría.
Sé que podrías poner los ojos en blanco al leer la palabra “Alegría” y preguntar “¡¿Cómo demonios se supone que debo estar alegre ahora?!” Y esa es una pregunta válida. Mi respuesta personal es solo encontrar, aunque solo sea una vez al día, algo que permita que su corazón se sienta menos pesado. Ya sea ejercicios de respiración, ver una película divertida, meditación, juegos chistosos con tus hijos que te hacen reír, moverte y bailar… lo que sea que te permita conectarte aunque sea solo por un momento, con un corazón más ligero. Hazlo. Lo necesitas, todos lo hacemos.
Los cambios siguen viniendo, ya estamos acá. Y en este mes, con las energías que estarán presentes tenemos la oportunidad de crear la realidad en la que deseamos vivir.
No Comments