Se acerca otra Luna Llena y esta vez es el turno de Libra para albergar a nuestra querida luna.
¿Qué pasa con la energía de esta fase lunar y los tránsitos que la rodean? Vamos a ver.
Hoy, saludamos a la Luna Llena en el signo de Libra, y con el Sol en Aries es un claro llamado al equilibrio. No solo por la influencia inherente de Libra (justicia, justicia y belleza) sino también considerando el efecto del Sol oponiéndose a la Luna. Ver ambas caras de la moneda y finalmente verla como una.
Aries (Yo) se opone a Libra (Otros). Entonces, en este momento, podemos ser particularmente conscientes de esta dinámica. ¿Cómo y de qué manera somos responsables de las relaciones que tenemos actualmente? ¿Hemos hecho nuestra parte para ser justos? ¿Estas relaciones se alinean con lo que creo?
La dinámica de la relación puede verse influenciada por este tránsito, y no solo del tipo romántico, sino de todas las relaciones interpersonales. No solo seremos conscientes de nuestras propias necesidades, sino que también hay una apertura para ser conscientes y considerar las necesidades de quienes nos rodean, esto es un buen punto de partida para aportar más equilibrio y armonía a esas relaciones. Estamos más dispuestos a comprometernos y negociar, no solo para nuestro propio beneficio, sino también para el de otras personas.
Una buena mirada, honesta, en nuestras relaciones no es inusual en este momento, ya que esa área está siendo iluminada. ¿Cómo las mantenemos? ¿Cómo las estamos nutriendo? ¿Hay algo que ya no es bueno para nosotros dentro de ciertas dinámicas?
Si estamos siendo honestos y veraces acerca de nuestras necesidades, podemos usar este tiempo para comunicarlas y encontrar soluciones para ellas a través de la comprensión y la diplomacia. Sin embargo, puede surgir cierta tensión, si no estamos segurxs de lo que queremos o necesitamos, será un poco más difícil precisarlo, ya que puede haber tantas emociones que se agitan no solo por la energía de tránsito sino por la energía colectiva con la que tenemos que lidiar en este momento. Si te sientes emocional o inquietx, intenta respirar un par de veces hasta que te sientas más equilibradx y trata de cambiar tu enfoque hacia la resolución y la claridad.
La responsabilidad, creo, es la lección subyacente que trae esta Luna Llena. Como estamos notando ahora más que nunca, que todos estamos interconectados. Reconocemos e identificamos aquellas cosas de las que somos responsables y nos ajustamos a eso. También es un llamado a la acción. Se nos muestra que, como individuos, somos responsables de mucho más de lo que imaginamos, por lo que esto nos lleva a comenzar a ser aún más compasivos entre nosotros. Conocer a otros a mitad de camino también es algo que podemos traer a un nuevo futuro. No siempre tenemos que estar en lo correcto, no siempre tenemos que hacer todo nosotros mismos, estamos aquí el uno para el otro, ¡así que aprovechemos al máximo eso!
Hemos dado vueltas durante demasiado tiempo pensando que estamos separados unos de otros, y ahora nos hemos dado cuenta de cuánto daño ha hecho esta creencia. Nos estamos reconciliando con nosotros mismos como individuos y uniéndonos como uno solo.
Otra lección que la influencia de Libra puede traernos es encontrar belleza en todo lo que vemos. ¿Eres capaz de encontrar belleza incluso donde no parece haberla? ¿Cómo estás abrazando las maravillas que existen en este mundo? ¿Cómo traes belleza a tu propia vida, a tu propio ser? ¿Estamos encontrando gracia en medio del caos? ¿Somos capaces de enfrentar los desafíos con gracia y sin juicio?
Acá estamos, todxs unidos de corazón. Palpitemos y crezcamos.
¡Espero que tengan una luna llena mágica!
No Comments