En general, este es un mes poderoso para nuestro mundo interior. Muchos tránsitos astrológicos este mes están haciendo que el campo de juego sea bastante interesante, pero como una hermosa canción casi orquestal que mantiene el tema del cambio, la transformación y el renacimiento.
Neptuno (enero), Urano (enero) y Plutón (abril) ya están en retrógrado, y Júpiter, Saturno y Venus los seguirán en el mes de mayo. Una gran cantidad de reevaluación y reflexión sobre relaciones, valores, libertad personal, creencias, elecciones de estilo de vida, objetivos a largo plazo y una transformación intensa en varias áreas de nuestras vidas. Sí, eso parece bastante, pero podemos usar esta pausa colectiva para REALMENTE conectarnos y escuchar las partes más profundas de nosotrxs mismxs donde encontramos las respuestas.
Un aspecto positivo de la desaceleración de nuestras vidas externas es la siguiente: tenemos la oportunidad de escuchar atenta y sinceramente. Llegamos a ser realmente serios y pensar / sentir acerca de lo que queremos, qué seremos una vez que salgamos al mundo, cómo nos relacionaremos con los demás, cómo hemos cambiado en solo unas semanas, si aún conservamos los mismos valores o si han cambiado
Están sucediendo muchas cosas, pero podemos hacer esto, siempre hay energías que nos apoyan y nos ayudan a superar esto. No estamos solos (¡Esto tendrá un significado completamente diferente pronto también!).
Este mes se trata de conectar y volver a encender ese fuego interno para que podamos tener una luz que nos guíe una vez que estemos listos para salir de este capullo.
Aquí hay un spread que puedes usar como guía para este mes. Espero que traiga los mensajes que tu alma necesita para brillar.
No Comments