fbpx

Portal Lions Gate 8/8

Portal Lions Gate 8/8

Cada año, una alineación específica entre la Tierra y Sirio (la estrella más brillante visible) tiene un efecto poderoso en la afluencia de energía que recibimos en este planeta. Sirio también se conoce como el Gran Sol Central o Sol Espiritual, ¡es el doble del tamaño de nuestro Sol y 26 veces más brillante! Es una fuente importante de luz espiritual y es una fuente potente de conciencia superior. Cuando sucede esta alineación, una enorme oleada de luz, altas frecuencias vibratorias, códigos de luz, descargas energéticas o reparación de ADN y sabiduría llega y está disponible para nosotros. Cuando este portal está abierto, el despertar está a la mano y avanzamos en el camino de la Ascensión. Es un cambio importante en la conciencia y la activación de nuestros cuerpos de luz.

Este portal se llama Lions Gate. Sucede justo en la temporada de Leo y es un momento de aumento de la energía cósmica que fluye entre los reinos físico y espiritual. Entre dimensiones.

Este portal no es solo algo que sucede en este día específicamente. La afluencia comienza alrededor del 26 de julio, pero su pico es el 8 de agosto y cierra el 12. La Puerta de los Leones está conectada con el antiguo Egipto y con otras culturas, y durante milenios este evento se ha integrado en nuestros Cuerpos de Luz. A medida que la estrella Sirio se eleva en el cielo, el Cinturón de Orión se alinea directamente con la Pirámide de Giza, y desde nuestra perspectiva en la Tierra, parece que Sirio se acerca a la Tierra. Este movimiento ha sido observado por miles de años y desde entonces ha tenido importancia en y para la humanidad. 

Este portal se trata de ser capaces de encarnar lo Divino en el interior, elevar y activar nuestros cuerpos de luz para que podamos encarnar más luz, amor incondicional y aprovechar el reino sin fin de la abundancia. para que podamos sanar y reparar nuestro ADN cristalino para que pueda contener aún más luz, frecuencias más altas y poderes más elevados. Tiene la posibilidad de despertar y abrir nuestro tercer ojo, rompiendo memorias ancestrales y traumas emocionales almacenados en nuestro ADN tanto de esta vida como de vidas pasadas. Las habilidades psíquicas también se pueden despertar o aumentar en este momento. Los sueños pueden ser más claros, lúcidos o inluso, también favorece al viaje astral. 

Es un momento en el que podemos recibir mensajes en diferentes formas, de la conciencia superior y de otros seres multidimensionales, tanto en estados conscientes como subconscientes. El contacto con las familias estelares se puede manifestar con tales energías cerca. En la meditación, puede permitirnos atravesar planos y dimensiones, brindándonos destellos e imágenes de nuestro Ser superios, de la consciencia o guías espirituales.

Esta energía quiere alejarnos del miedo, los apegos materiales, la ira, el drama, el caos y la superficialidad y quiere que nos conectemos al amor infinito, a nuestros propios centros del corazón, a los recuerdos de nuestra alma, al propósito del alma, quiere que recordemos que somos seres multidimensionales y que nuestra esencia misma es divina. Nos pide que nos desconectemos de la Matrix por un momento, de todas las creencias que han sido implantadas en nosotros por otras fuerzas con agendas ocultas (a veces no tan ocultas). Nos ayuda a desconectarnos de quienes pensamos racionalmente que deberíamos ser y, en cambio, a conectarnos con nuestro yo superior, nuestro centro del corazón y SENTIRNOS a nosotros mismos, quienes somos realmente. Cuál es realmente nuestra verdadera naturaleza. Más allá de lo humano.

La oleada de luz también nos ayuda a comprender cómo nosotros, como individuos, y como un todo, somos parte de algo mucho más grande de lo que imaginamos con nuestras mentes humanas. Cómo estamos todos conectados y cómo nos alejamos lentamente de la separación y nos sintonizamos con la vibración y la práctica de la unidad. Estos son pasos que damos hacia una Nueva Tierra, nuevos paradigmas en los que SABEMOS que somos amor. Esa es nuestra esencia, de eso venimos y a lo que volveremos. Se ha producido tanta depuración, colectiva y personal porque hay que limpiar la pizarra. Sí, el proceso puede ser difícil, pero nos hemos estado preparando para esto durante toda la vida. Tanto en este mundo existente ha dañado nuestra capacidad de recibir completa y abiertamente y creenos seres abundantes y poderosxs. Esta es también una herida que se está sanando.

¿Por qué? porque para estar completamente abiertos y receptivos, debemos confiar plenamente. Cuando sabemos que todo proviene de un lugar de amor y propósito divino, cuando encarnamos esas frecuencias vibratorias superiores, somos receptivos porque SOMOS. Ser es suficiente. Estamos saliendo lentamente de las ilusiones de la era de Piscis y estamos caminando, ¡no! ¡Flotando! hacia la Era de Acuario. Donde recordamos que somos nuestros propios maestros, somos nuestros propios guías, somos el oráculo, somos el universo y el universo somos nosotros. Unidad. Divino masculino y femenino en armonía, sombra y luz, Dios y el hombre integrados como uno. Unidad.

¡El despertador cósmico está sonando y es hora de despertar! Sintonicemos estas frecuencias mágicas, abriéndonos a los mensajes y cambios que nos lleguen. El descanso es importante para poder integrar adecuadamente estas energías en nuestro cuerpo físico y de luz.

Ahora, hagamos algo de magia.

No Comments

Leave a Reply

Categories