fbpx

Luna Nueva en Leo

Luna Nueva en Leo

hoy en poco tiempo tendrá lugar la Luna Nueva en el atrevido y brillante signo de Leo, abriendo un ciclo tanto de 28 días como de 6 meses en el que tendremos una idea clara de lo que se está moviendo en nuestra vida con este evento. Por supuesto, para cada persona, esta Luna Nueva puede caer en una casa diferente, así que consulta con un astrólogo experimentado para obtener detalles personales sobre cómo podría afectarte de forma individual.

Este ciclo de 28 días y 6 meses comienza con esta Luna Nueva y nos permite tomarnos nuestro tiempo para trabajar realmente en lo que nos espera. No es solo algo que sucede este día, sino que al igual que en la vida y la naturaleza, es parte de un ciclo mayor con el que podemos sintonizarnos. Como una luna oscura, lo que el sol de Leo iluminará es nuestro ser interior, ¿por qué? porque lo que necesitamos aprovechar ya está dentro de nosotros. Podríamos ser aún más conscientes de cualquier turbidez que aún nos esté reteniendo en las sombras. Se consciente de cómo reaccionas cuando algo te dispara en este momento, ya que esto te ayudará a identificar en qué necesitas trabajar en este ciclo. La forma en que elijamos manejarnos a nosotros mismos determinará si la llamamos una Luna Nueva “buena” o no.

Definitivamente, hay una cosa que siento de esta Luna Nueva en Leo … es hacer que todos y cada uno de nosotrxs demos un paso adelante. Para algunxs, eso puede significar dar un paso adelante en su propia vida y recuperar las riendas, para otrxs puede significar un paso adelante para liderar de una manera que no pensaba que era capaz de hacer, tal vez para algunxs podría significar un paso adelante y haciendo el trabajo que hay que hacer. En general, estamos asumiendo nuestro poder y lugar, hacia lo que sentimos que es verdad en nuestro corazón.

Hay diferentes energías que parecen tener un efecto de empuja y estira. En un año en el que tanto cambió para nosotrxs como colectivo, no es de extrañar que hayamos tenido que reevaluar quiénes somos. Mucha programación y condicionamiento social se ha fragmentado debido a todo lo que ha sucedido este año en el mundo. Estamos siendo llamados, una vez más, a buscar dentro de nosotrxs esas respuestas. Cuanto más nos veamos plenamente a nosotrxs mismxs, más podremos contribuir al colectivo porque sabremos dónde está nuestra fuerza y ​​propósito.

Esta Luna Nueva alimenta como combustible a nuestros motores, listos para usar porque nuestro refuerzo de acción está activo. ¡Queremos avanzar, crear, construir, HACER! Sin embargo, puede que no sea necesariamente posible en este momento, no inmediatamente de todos modos, y esto puede desencadenar nuestra impaciencia, frustración, ira y ansiedad. Incluso podemos sentirnos restringidos, ya sea que provenga de nuestro interior o de factores o circunstancias externas. Sentirse limitadx y / o bloqueadx también puede llevarnos por el camino equivocado. Una prueba de paciencia y confianza es lo que se siente. Y no solo confiar en el universo, sino confiar y tener fe en nosotrxs mismxs.

Sé que la mayoría de las veces es más fácil decirlo que hacerlo (¡lo sé!), Pero trata de ser flexible con CÓMO haces las cosas, cuanto más rígido es el plan, más difícil puede parecer cuando las cosas no salen como queremos. Permítete moverte a través de estas energías lo mejor que puedas, recordando quién eres. Leo es en gran medida la conexión con nuestros corazones y en nuestros corazones también podemos llevar heridas muy fuertes, por lo que podemos comenzar a ser compasivos y perdonar, no solo con los demás, sino especialmente con nosotrxs mismxs. Existe una diferencia entre permitir y mimar nuestras sombras y ser compasivos con nosotros mismos. Ser compasivo significa que no nos juzgamos demasiado a nosotrxs mismxs por cómo nos sentimos y pensamos, es comprender que todo lo que podemos hacer es hacer nuestro mejor esfuerzo y siempre podemos intentarlo de nuevo si no cumplimos con nuestras propias expectativas.

Sí, Leo (toda energía de fuego) puede ser sobre ser vistos, escuchados y salir al mundo y hacerlo nuestro, ser más y ser los creadores del mundo, pero esta vez, siento que cómo habitamos ese hogar. y la luz interior sigue siendo un foco de atención (desde que comenzó con la temporada de Cáncer). Estamos cayendo en nuestra luz, sintiéndonos bastante cómodos con nuestro poder, permitiéndonos sentir sin reprimir, perdonando y encontrando nuestro coraje y voluntad. Hay muchas cosas fuera de nosotrxs que no podemos controlar, pero podemos controlar cómo reaccionamos y cómo dejamos que afecte la luz con la que brillamos.

Estamos en un proceso alquímico en el que estamos identificando qué cambios deben realizarse antes de que podamos crear lo que deseamos. Aquí es donde los desencadenantes y el trabajo de sombra son útiles, porque si todavía hay algo que obstaculiza nuestro avance, ahora es el momento de resolver y sanar antes de que podamos acelerar por completo y buscar los resultados que queremos. Este es un buen momento para preguntarnos qué hemos estado haciendo con lo que tenemos actualmente, reconociendo todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos crecido hasta llegar a ser capaces de estar aquí ahora. Apreciar y aceptar eso es una de las claves para encontrar esa fuerza interior para seguir avanzando.

Tratar de mantener las cosas alegres y divertidas es una de las formas de navegar por las energías existentes, porque con tanta acción y fuego alrededor, si estamos siendo demasiado serixs y determinadxs, podríamos terminar quemándonos o quemando a otros. Permítete ser flexible, rendirte a aquellas cosas que no puedes controlar, hacerte cargo de las que sí y ser compasivo contigx mismx si realmente estás haciendo tu mejor esfuerzo. Si te sientes abrumadx, simplemente da un paso a la vez, poco a poco, tarea por tarea. Un poco al día rinde mucho.

Esta Luna Nueva en Leo nos ayuda a encontrar el coraje y la chispa que necesitamos para avanzar hacia lo que estamos trabajando, para no perder de vista nuestra luz cuando las cosas pueden parecer oscuras, para reconsiderar nuestras acciones y deseos y asegurarnos de que lleguen. de tu yo más auténtico. Permitirse brillar incluso si los demás aún no lo ven, para no perder la fe en ti mismx solo porque las cosas pueden no salir como lo planeaste. Cualquier transformación requiere la destrucción de lo viejo, pero da paso a lo nuevo. Encuentra tu pasión, tu propósito y sabe que estás ahí por una razón, tienes un propósito superior. Nos estamos reagrupando. Tú eres tú, eres únicx y formidable.

No más esconder quiénes somos, esconder nuestros sentimientos y poner nuestros corazones y necesidades en el closet. Este es un momento para dar un paso total en nuestro poder, para encarnar la resiliencia y la fuerza sin importar cómo se vea el exterior. El fuego en el interior debe mantenerse vivo e incluso a través de pequeños pasos, dejar que ilumine completamente y guíe nuestras vidas. Comprender que si no nos esforzamos por nosotrxs mismxs, hacemos el trabajo, no nos animamos, nos hacemos cargo y nos vemos claramente, nadie más lo hará, no es su trabajo hacerlo. Permitirse tomar una posición, verbalizar y acuerpar qué es lo que representas, con qué estás dispuesto a trabajar y para qué, para establecer límites saludables para ti y los demás. Entrar en ti mismo y conducir a través de ese poder interior, ese es el llamado de esta luna oscura.

Protege tu energía, escucha a tu cuerpo y deja rugir el fuego. Por más difícil que sea, sigue adelante y cambiarás para siempre cuando cruces el umbral hacia el otro lado y estarás aún mejor preparadx para lo que estás tratando de crear y manifestar.

¡Feliz luna nueva a todxs!

No Comments

Leave a Reply

Categories